Respecto a la calidad de las fichas

Buenas tardes.
Recuerdo que las fichas hay que descargarlas aunque no se impriman para que se vean lo mejor posible. En cuanto a la calidad, reviso todo lo que subo de mis áreas. A veces me he encontrado con que algunas fichas se "descolocan", esto pasa cuando se visualizan en línea, pero si se descargan -aunque no se impriman- se suelen ver bien. Repaso periódicamente el visionado de algunas fichas en dos móviles diferentes, en una tablet y en el ordenador, pero no puedo asegurar 100% que se vean bien en todos los dispositivos, como es normal. La mejor manera es descargarlas y abrirlas con el word y habilitar la edición. Si no es el word, cualquier programa de móvil las podría abrir al descargarlas. Al verlas online corremos el riesgo de que pase. Pido disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar, pero como digo, las reviso y a mí se me ven bien, pero no puedo asegurar 100% que esto sea así en cualquier dispositivo diferente a los que yo uso.

Por eso os pido que si os encontráis con alguno de estos problema me escribáis lo antes posible, al igual que me gustaría que cada uno de los padres/madres me escribiese por privado un mail con sus impresiones de cómo está funcionando el blog y de cosas que podamos mejorar. Ya os lo pedí y entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero sólo me escribió una persona y voy "a ciegas" porque no sé si la carga de trabajo es excesiva, si estamos funcionando bien, etc.

Para mí sería de gran ayuda.

Un saludo.

J.Lanseros

Comentarios

Entradas populares