Miércoles 17 de junio
Hoy os mandaré únicamente lo que me han pasado tanto Miguel como Mario.
Con Miguel seguiremos en plástica con la actividad que estábamos haciendo.
ficha plástica
Con Miguel seguiremos en plástica con la actividad que estábamos haciendo.
ficha plástica
- Proporciones y tamaño: dibuja y colorea.
Debido a que creo que el enunciado de la actividad puede crear dudas, trataré de explicar en estas indicaciones de una manera más clara lo que se debe hacer:
- Primeramente en el blog o en un folio, el alumno debe dibujar 3 cuadrados con regla, que tengan los lados de 9 cm. Después escribirá las letras A, B y C al lado de cada uno de los cuadrados.
- Dentro de estos cuadrados el alumno dibujará la pareja de dibujos con la misma letra. Por ejemplo, en el cuadrado B irían las bolsas de carbón y cereales.
- Lo más importante a la hora de dibujar las parejas de dibujos es tener en cuenta su diferencia de tamaños. Por ejemplo, la bolsa de carbón deberá ser más grande que la de cereales, ya que en la realidad esto suele ser así.
- Hacer una foto de la actividad y mandar correo a Miguel. Plazo: hasta el 17 de junio.
Con Mario
U.D. 12: “Juegos populares, tradicionales y
alternativos”
Contenido: Juegos populares.
Actividad: Juego “guerra de pelotas sentado”.
Te acuerdas del juego de “guerra de balones”, pues este es igual pero con bolas
de papel, que puedes hacer con las hojas de un periódico viejo. Puedes jugar
contra mama, papa o algún herman@. Los desplazamientos que tengas que hacer de
cualquier manera que se te ocurra excepto de pie.
Recuerda: 2
campos separados por una línea que no se puede cruzar, e intentas tirar todas
las bolas posibles al otro campo durante dos minutos. Al final, quien menos
bolas tenga en su campo gana.
Calificar
estándar: “Ha
realizado las actividades propuestas”
(Calificar de 1 – 5, siendo 1 “No realizada” y 5 “muy
bien”)
Comentarios
Publicar un comentario